Ovación
Miércoles 19 de Octubre de 2016

Mauro Icardi se tatuó una cara y no es la de Wanda

La figura del Inter se hizo un enorme tatuaje en una de sus piernas que nada tiene que ver con su mujer.

Mauro Icardi sorprendió en las últimas horas a todos sus fans al mostrar el nuevo y enorme tatuaje que se hizo en su pierna derecha. Es que si bien el goleador del Inter de Milán ya tiene varios dibujos impresos en su piel, éste último llama la atención por su gigantesco tamaño y porque no tiene relación alguna con su familia compuesta por su esposa, Wanda Nara, su hija, Francesca, la beba que está en camino, Isabella, y los tres hijos que la botinera tuvo con Maxi López: Valentino, Benedicto y Constantinto.

Sucede que en esta oportunidad el futbolista dejó de lado los retratos familiares y los nombres de sus seres queridos y eligió un diseño religioso para adornar una de sus piernas.

El propio Icardi publicó en su cuenta de Instagram dos fotos de la increíble obra de arte que el tatuador rosarino radicado en España, Artur Holy Koi, le hizo en uno de sus cuádriceps. En la primera imagen el jugador le agradeció a su amigo argentino por el trabajo realizado y mostró en primer plano el dibujo de Jesús crucificado que ahora lleva en su piel.

"Gracias a mi gran amigo @arturholykoi por este grandísimo trabajo, primera sesión terminada y curada, vamos pronto por la segunda!! @holykoitattoo", expresó la figura del Inter. En tanto en una segunda publicación, en donde él aparece recostado en el sillón de su casa, se puede ver el tattoo desde lejos y así comparar su tamaño con el del resto. ¿El resultado? Es uno de los dibujos más grandes que el goleador lleva en su cuerpo.

Aunque Mauro dejó afuera a su esposa de este nuevo diseño, él la incluyó en el segundo posteo que hizo del mismo. ¿Cómo? La mencionó en el epígrafe de esa foto y hasta la arrobó: no vaya a ser cosa que la rubia se enoje. "Film with my Love @wanda_icardi #HomeSweetHome", escribió el deportista nacido en Rosario.

Cabe destacar que el futbolista lleva en su piel los rostros de Wanda y Francesca y hasta un diseño de tres ángeles hecho especialmente en honor a los hijos de la botinera y López.

Embed

Film with my Love @wanda_icardi #HomeSweetHome

Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el


Comentarios