Ovación
Sábado 25 de Abril de 2015

Maxi López: "Fue el peor día de mi vida"

El jugador del Torino recordó la histórica eliminación de River ante Boca en 2004 de la Libertadores, y dijo que ese día fue el peor de toda su vida. "No sabía dónde esconderme", contó.

Fue el último choque entre los dos más grandes por Copa Libertadores. En 2004, Boca eliminó a River en el Monumental por tiros desde el punto del penal.
Maxi López fue el anti-héroe esa noche al errar su disparo y permitirle al Xeneize meterse en la final de la competencia.
Muchos años después y en vísperas a un nuevo cruce, contó: "Fue el peor día de mi vida. Pensar que una antes había sido el mejor del partido por el torneo local, que nos encaminó al campeonato. Fue de locos, de figura a pocos días después no saber dónde esconderme. Menos mal que después fue campeón Once Caldas...".
Igual, el gusto no fue tan amargo porque el elenco de la Ribera no cumplió el máximo objetivo: "Al final, Boca perdió la final con los colombianos y nosotros nos quedamos con el título local".
Ese día quedó en la memoria de todos. El histórico gesto de Tevez, el agónico gol del Millonario y el penal de Maxi López. ¿Cómo será esta historia?
 

Comentarios