Novela López-Wanda-Icardie
Sábado 18 de Junio de 2016

Maxi López se quebró: el desesperado pedido del delantero

Luego del último escándalo protagonizado por el futbolista y su ex, con sus tres hijos de por medio, el atacante se descargó en las redes.

La novela entre Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi parece un cuento de nunca acabar. Lamentablemente, hay tres chicos de por medio que sus padres terminan teniendo de rehénes.

Durante su último paso por el país, el delantero y la mediática protagonizaron un nuevo escándalo en el que el futbolista asegura que su ex no le dejó ver a los chicos. Luego, López intentó impedir que salieran del país, algo que finalmente no pudo conseguir.

Este viernes, el rubio atacante se quebró en las redes y publicó un desesperado mensaje:

"Se piensa que quizás alejándome y no dando el espacio que necesita también un padre ,va a romper el vínculo con mis hijos y eso es lo que no entiende, que yo voy a ser padre para toda la vida y voy a luchar hasta el último segundo por mis hijos".

"Por todos los medios legales voy a tratar de poder reencontrarme con mis hijos!! Los mas chiquitos son los que mas quieren y piden venir a vivir con el padre".

"Con todo este desastre y problema que le están generando a los nenes yo si sigue de esta manera en algún momento voy a tomar otro tipo de decisiones y voy a intentar de ir por la tenencia de los chicos. Yo sería el mas feliz si tuviera a mis chicos conmigo todo el tiempo", fueron las palabras de López en una foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Maxi López