pais
Lunes 20 de Julio de 2015

Máximo Kirchner, irónico con Macri: "Cuando lo escuché hablar pensé que era Mariano Recalde"

El precandidato a diputado nacional del Frente para la Victoria en Santa Cruz, Máximo Kirchner, aseguró hoy que cuando este domingo escuchó "a Mauricio Macri hablar de la Asignación Universal por Hijo y de Aerolíneas", pensó "que era Mariano Recalde".
"Cuando escuché a Mauricio Macri hablar de la AUH y de Aerolíneas pensé que era Mariano Recalde", ironizó el hijo de la presidenta Cristina Kirchner. El postulante a diputado santacruceño se expresó de esta forma luego de que este domingo el líder del PRO brindara un discurso tras la victoria ajustada que consiguió en la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, en el que avaló la estatización de la línea aérea y la Asignación Universal por Hijo.
"Ahora quiere todo lo que hace un año buscaba derogar", se quejó el líder de La Cámpora, por la postura del precandidato presidencial de Cambiemos.
En declaraciones a radio Nacional de la localidad santacruceña de Gobernador Gregores, Máximo Kirchner recalcó: "Uno quiere una oposición en Santa Cruz y en la Argentina que le sirva a todos. Cuando ayer escuchaba a Macri hablar de la Asignación Universal y de Aerolíneas pensé que era Mariano Recalde".
"Cómo ha cambiado, bien puesto el nombre 'Cambiemos' entonces, porque ahora quieren dejar todo lo que hace un año y medio querían derogar", enfatizó el hijo de la mandataria nacional.
A su entender, "la sociedad tiene que estar atenta con estas muestras de hipocresía". "Muchos de los agravios y ataques que hemos recibido tienen que ver con la defensa de estas políticas, por las que ahora, por una mera especulación política se quieren montar", indicó el precandidato a diputado nacional.
Según sostuvo, Máximo Kirchner consideró que en el PRO "hay una visión demasiado urbana que desconoce cuáles son los problemas y las realidades de los pueblos".
Fuente: NA
 

Comentarios