Ovación
Jueves 16 de Julio de 2015

Mayer abrirá la serie de Copa Davis ante Serbia en Tecnópolis

El argentino mejor rankeado será el encaragdo de salir a la cancha en el debut de cuartos de final. Su rival será Filip Krajinovic (87°). Luego se enfrentarán Federico Delbonis (77°) y Viktor Troicki (20°). La jornada comenzará este viernes a las 11 de la mañana.

Se viene Argentina-Serbia en Tecnópolis y ya quedaron definidos los cruces. El correntino Leo Mayer, ubicado en el puesto 22 del ranking ATP, abrirá la serie frente a Filip Krajinovic (87°) a partir de las 11. Luego será el turno de Federico Delbonis (77°), quien tendrá la difícil misión de medirse ante Viktor Troicki, actualmente en el puesto 20 del ranking.
El sábado se jugará el dobles y todo indica que Daniel Orsanic designará a Charly Berlock y Diego Schwartzman. La ausencia del serbio Novack Djocovic, le da paridad a la serie  y así lo afirmó el capitán argentino: "Es un desafío importante muy importante. Al no venir Djokovic, la serie está muy abierta. Veo muy bien a nuestros tenistas, por lo que creo que tenemos posibilidades".
Fuente: ambito.com

Comentarios