Ovación
Viernes 17 de Julio de 2015

Mayer-Krajinovic inician la serie entre Argentina y Serbia

El correntino 22 en el ranking ATP, inicia la serie por los cuartos de final del Grupo Mundial, ante Krajinovic (87). Se juega en Tecnópolis bajo techo y sobre polvo de ladrillo.

El correntino Leonardo Mayer (22 en el ranking ATP) y Filip Krajinovic (87) iniciarán desde las 11, la serie por los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis entre Argentina y Serbia, a celebrarse en el predio de Tecnópolis, ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, bajo techo y sobre polvo de ladrillo.
Tras el cotejo Mayer-Krajinovic se desarrollará el segundo punto entre Federico Delbonis (77) y Viktor Troicki (20), en el predio que cuenta con una capacidad para 9.300 personas.
Este sábado, desde las 12, en tanto, se jugará el tercer punto con el cotejo de dobles entre los 'albicelestes' Carlos Berlocq-Diego Schwartzman y los serbios Dusan Lajovic-Nenad Zimonjic.
Finalmente el domingo, a partir de las 11, culminará la serie, en principio, con los encuentros entre Leonardo Mayer-Viktor Troicki y Federico Delbonis-Filip Krajinovic.
Argentina espera confiado una serie que pasó de casi inaccesible de haber estado Djokovic, a jugable y con posibilidades de éxito, lo que significaría meterse de nuevo entre los cuatro mejores de la Davis, algo que sucedió por última vez en 2013 (se perdió con la República Checa, en Praga).
El vencedor de esta serie jugará, entre el 18 y 20 de septiembre venidero, ante el ganador de la serie que animarán Bélgica y Canadá, en el Sportpark Krokodiel, en la ciudad belga de Middelkerke, sobre polvo de ladrillo.
Bélgica es favorito ya que cuenta con un tenista de buen nivel como David Goffin (14) y su rival no tendrá por lesiones a Milos Raonic (8) y Vasek Pospisil (26).

Comentarios