Primicias Ya
Jueves 09 de Julio de 2015

Maypi fue eliminada de Gran Hermano y después hubo fulminante

María Paz Delgado fue la más votada por el público que decidió que se retire del juego. Una vez que se fue, Francisco le aplicó la fulminante a Romina. Tensión en Gran Hermano.

María Paz Delgado fue expulsada del reality con la mayoría de los votos de la gente. Una de las más bellas de esta edición había expresado sus ganas de permanecer dentro de la Casa de Gran Hermano para seguir “jugando”, pero no tuvo el apoyo del público.
 
La gala de este miércoles había arrancado con Angie, Brian, Fernando, María Paz, Marian y Matías, pero muy temprano, Jorge Rial descartó a los 3 que se quedarían a continuar el juego (Matías, Brian y Marian), quienes ni siquiera habían alcanzado a sumar, cada uno, el 10 % de los votos.
Antes de conocerse la decisión Maypi había dicho: "Me quiero quedar porque este juego cada vez me gusta más. Siento que estoy jugando, que puedo dar mucho más y me hace bien cada gala escuchar que me quiere".
Mientras que Angie dijo que quería quedarse "porque desde el primer momento que entré quiero cambiar mi vida y esta es una gran oportunidad que me dieron". Agregó: "Dependo de ustedes y espero el apoyo".
La tensión se alzó cuando el conductor definió que la primera salvada era Angie. Finalmente la disputa quedó entre ella y Fernando y rápidamente se conoció la verdad: la morocha fue la más votada para abandonar el juego.
Pero la noche tuvo un bonus track: mientras Maypi se retiraba de la casa y llegaba al estudio de América, Francisco le aplicó la fulminante a Romina.

Comentarios