Juan Martín Del Potro
Martes 20 de Septiembre de 2016

"Me llena de emoción jugar mi tercera final de la Davis"

El tandilense Juan Martín Del Potro llegó al país junto a varios de sus compañeros del equipo argentino y se refirió a la final con Croacia.

El tandilense Juan Martín Del Potro dijo hoy que lo "llena de emoción" jugar su tercera final de Copa Davis y sobre todo hacerlo con sus actuales compañeros, a quienes definió como "grandes personas".
"Jugar mi tercera final de Copa Davis me llena de emociones y lo mejor es jugarla con ellos, grandes personas", sostuvo Del Potro en la conferencia de prensa que dio en Ezeiza, al llegar hoy al país, con sus compañeros de equipo.
Del Potro, quien tuvo una ríspida relación con el anterior capitán, Martín Jaite, aseguró que no le importa la superficie que elija Croacia, el rival de la final, y sea cual fuere se tomará su tiempo para prepararse.
"Disfruté muchísimo esta serie ante Gran Bretaña. Este fue un año de adaptación al circuito, la muñeca se está reponiendo bien y en este mes viví cosas increíbles", señaló el tandilense, que viene de ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y que logró un punto clave en la semifinal al vencer a Andy Murray, número dos del mundo.
"Ahora esperamos y deseamos cerrar el año de la mejor manera. Será mi tercera final y será espectacular", agregó Del Potro en la llegada al país del equipo de Copa Davis que viene de lograr la clasificación tras vencer a Gran Bretaña por 3-2 en la ciudad de Glasgow, Escocia.
Junto a Del Potro llegaron Guido Pella y Leonardo Mayer al aeropuerto de Ezeiza, mientras que Federico Delbonis, el otro integrante del equipo, se quedó en Europa al igual que el capitán "albiceleste" Daniel Orsanic, quien estuvo representado en la conferencia por el subcapitán Mariano Hood.

Comentarios