Escenario
Martes 09 de Agosto de 2016

"Me pueden rajar": el pedido desesperado de Belén a Cinthia Fernández por Defederico.

Se cruzaron nuevamente desde el whatsapp del futbolista. La tercera en discordia pide que se sepa la verdad de su historia con Matías

Cinthia Fernández y Matías Defederico están atravesando un nuevo escándalo por una supuesta infidelidad de él. Ahora se conoció un nuevo chat entre la ex Bailando y Belén, la nueva tercera en discordia.
"Cinthia se enteró, le revisó el celular y le escribió a Belén. Nosotros tenemos una parte de ese chat", reveló De Brito en la emisión de esta mañana de Los Ángeles de la Mañana. "Te pido como mina que me digas la verdad", rezaba uno de los mensajes del chat.
Luego se conoció un audio en el que se escucha que Defederico se dirige a Belén. De fondo, se escucha a la modelo, que llora desconsoladamente.
La pareja salió a negar que haya habido una nueva infidelidad por parte del futbolista. Sin embargo, desde la cuenta de Twitter Anti Botinera difundieron una nueva charla entre Cinthia y Belén.
Es que la bailarina volvió a escribirle al futbolista. Y nuevamente, Cinthia leyó los mensajes. Tras conocerse el audio y la historia, la tercera en discordia le escribió, desesperada, al futbolista, pero terminó chateando con la modelo.
cintia2_.jpg

cintia3.jpg
Fuente: El Intrasigente

Comentarios