AFA
Miércoles 17 de Agosto de 2016

"Me sorprendió que ningún jugador de la selección saliera a defender al Tata Martino"

El Chino Carlos Tapia se metió en la polémica y cuestionó la actitud de los jugadores del equipo albiceleste cuando el rosarino renunció y fue reemplazado por el Patón Bauza.

El exfutbolista de Boca Juniors e integrante del equipo argentino que ganó la Copa del Mundo en México 86, Carlos "Chino" Tapia, lamentó y cuestionó la actitud de los futbolistas albiceleste "que no defendieron" al exentrenador Gerardo "Tata" Martino, quien renunció a su cargo semanas antes del inicio de los Juegos Olímpicos .
"Lo que me sorprendió y no comparto es que ningún jugador de la selección, que compartió muchas cosas con él y los llevó a varias finales, haya salido a defender a Martino. Si la AFA está así como está, ellos tendrían que haber dicho 'está bien, pero al técnico lo queremos'. Más sabiendo lo que es como profesional. Es lo único que puedo cuestionar", dijo Tapia en "Todos en la Ocho" hoy en la previa de la charla que junto a otros miembros del equipo argentino campeón del mundo en México 86 brindará esta tarde a las 17.30 en el estadio cubierto del club Provincial.

Comentarios