Santa Fe
Jueves 15 de Septiembre de 2016

Mega Pint brindó su descargo tras la clausura por arrojar desechos

Desde la empresa santafesina aseguraron que fueron víctimas de una situación irregular. "Nuestra camioneta estaba en un taller mecánico en el momento de la infracción", aseguró el titular de la firma Mega Pint.

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Control, dispuso la clausura preventiva este miércoles de tres empresas santafesinas, al constatarse que arrojaron residuos en diferentes espacios públicos y privados de la capital provincial.

Desde una de las empresas clausuradas, Mega Pint, brindaron su descargo y contaron su versión de los hechos, argumentando que fueron víctimas de un accionar irregular.

"Somos de Santa Fe y del barrio Guadalupe. Nunca atentaríamos contra el medio ambiente arrojando residuos. Además, nuestros productos tienen un 80 por ciento de base acuosa", expresó el titular de la firma local, Gastón, y continuó agregando: "El día de la infracción, nuestra camioneta estaba en un taller mecánico porque necesitaba que se le realice unos arreglos. Fue utilizado nuestro vehículo con nuestra imagen, por otra empresa, para arrojar residuos que nada tienen que ver con nuestros productos".

"Ya hicimos el descargo frente a la Jueza que tiene la causa y lo entendió perfectamente. Es más, la infracción se labró a nombre de una persona que no pertenece a nuestra firma", sentenció Gastón, de la empresa Mega Pint.

Por último, subrayó que desde la firma, "ya estamos trabajando con un equipo de abogados para iniciar acciones contra el taller mecánico que tenía la camioneta de nuestra empresa en el momento de la infracción".

Comentarios