Ovación
Sábado 23 de Abril de 2016

“Merecíamos esta alegría”

El volante Ignacio Malcorra analizó el resultado ante el Sabalero y remarcó que el triunfo fue justo en el balance.

La algarabía que tuvo todo el plantel de Unión junto al pueblo tatengue no impidió después de un tiempo prudencial de haber terminado el encuentro y los festejos en las adyacencias del estadio 15 de Abril para que los jugadores locales luego conversaran con los medios de comunicación.
Uno de los últimos en salir del vestuario fue el mediocampista izquierdo Ignacio Malcorra, que con el dolor en su pierna derecha se paró ante los micrófonos para analizar el triunfo de ayer ante Colón.
“La verdad que estamos todos muy contentos porque creo que si analizamos todo el partido, fuimos justos ganadores, por eso me parece que la alegría es merecida y porque la gente que vino a alentarnos se merecía otra alegría. Pero por sobre todas las cosas esto es para todo el plantel que se rompe el alma y deja todo en el cancha… logramos lo que queríamos y ahora es el momento de seguir por este camino porque tenemos la posibilidad de terminar más arriba en el torneo”.
Otro de los aspectos que referenció el rionegrino fue sobre como terminó el encuentro, ya que en uno de los últimos remates y posterior  rebote, Malcorra quedó con una molestia: “Me acalambré y terminé con un fuerte dolor, así que veremos que es lo que pasará cuando arranque la semana, pero ahora es el momento de festejar este triunfo”
—Quedó claro que el desgaste fue importante, sobre todo en el primer tiempo en donde merecieron irse como mínimo dos goles arriba.
—Sí, seguro. La verdad que marcamos claras diferencias en el primer tiempo y tendríamos que habernos ido en ventaja pero esto es fútbol. Por suerte y aunque fue duro el segundo tiempo, encontramos la victoria con esa jugada que hizo Claudio Riaño con Lucas (Gamba). Fueron jugadas muy claras las que desperdiciamos  fueron muy claras sobre el arco de ellos y después me parece que el árbitro tampoco no nos cobró un penal, pero ya está y la alegría es nuestra y estuvo bien el resultado.
—¿Cuál fue la clave?
—La tranquilidad, además somos un grupo muy humilde y que nadie se cree figura. Estamos todos juntos y tiramos para el mismo lado, en las buenas y en las malas. Todo esto a la larga tiene su premio y fue haberle ganado de nuevo a Colón.

Comentarios