Santa Fe
Martes 20 de Septiembre de 2016

Mes de la Madre de increíbles ofertas con Beneficios UNO y Santafecomercio.com

Aprovechá el Mes de la Madre para comprar el regalo de mamá en las mejores locales de la ciudad de Santa Fe con increíbles descuentos vigentes del 1 al 15 de Octubre.

Beneficios UNO y Santafecomercio.com se unen para brindarte la oportunidad de comprarle el regalo a mamá en los mejores comercios y marcas de la ciudad aprovechando increíbles descuentos.


Ambos servicios son líderes en brindar beneficios para los ciudadanos de nuestra región. La iniciativa consta de 15 días (del 01 al 15 de Octubre) de promociones imperdibles donde los distintos comercios te invitan a que aproveches precios inigualables para poder regalarle a mamá el mejor obsequio en su día (indumentaria, perfumería, electrodomésticos, etc.).

¿Cómo accedo al beneficio? Simple, presentando la TARJETA de Beneficios UNO y mostrando desde tu celular el CUPÓN que elijas de Santa Fe Comercio. ¡No olvides chequear las condiciones!

¿Cómo los obtengo?
CUPÓN de Santa Fe Comercio:
Deberás acceder a www.santafecomercio.com e ingresar en la sección "Mes de la Madre" donde encontrarás las distintas promociones, elegí la que quieras y mostrala desde tu celular.

TARJETA de Beneficios UNO: Si ya sos suscriptor deberás presentar la tarjeta, sino suscribite por teléfono al (0342)481-0101 o mandá un mensaje privado a la fan page de Beneficios UNO y enseguida nos pondremos en contacto con vos para que obtengas tu tarjeta.

  • Fan Page Beneficios UNO:

https://www.facebook.com/BeneficiosUNO




Comentarios