Ovación
Lunes 31 de Agosto de 2015

Messi atraviesa “una situación difícil”

Di María comentó que el astro de la Selección argentina pasa un mal momento en virtud de las críticas que recibe por su desempeño en la Albiceleste.

El mediocampista del seleccionado argentino y el Paris Saint Germain, Angel Di María, comentó que el astro del Barcelona Lionel Messi "está en una situación difícil" en referencia a las críticas que el rosarino recibió por parte del periodismo tras las dos finales perdidas correspondientes al Mundial de Brasil 2014 y la Copa América 2015. 
"A uno le duele mucho como lo matan y cómo lo critican a (Lionel) Messi. Está en una situación difícil. Lo más importante para mí es que no se canse y siga estando", declaró el futbolista surgido de la cantera de Rosario Central. 
Di María, de 27 años, continuó con su respaldo hacia el mejor futbolista de la última edición de la Liga de Campeones a quien tildó como "fundamental" dentro del esquema del seleccionado argentino. 
"Es (Lionel Messi) el más importante para la selección, lejos. Es fundamental. Sin él, sería todo mucho más difícil", dijo en diálogo con ESPN Radio. 
Por otra parte, el futbolista que tuvo su último paso por el Manchester United, de la liga inglesa, también explicó su baja de la convocatoria de la selección argentina para la gira que afrontará por Estados Unidos y en la que se medirá con Bolivia y México, el 6 y 8 de septiembre respectivamente. 
"Fue un arreglo entre la selección y el club. Estoy trabajando para todo lo que queda de la temporada, pensando en que después viene de vuelta otra Copa América. Estoy trabajando físicamente para poder estar bien todo el año", comentó al respecto.
En la misma línea, añadió: "En los últimos años, sufrí los cambios de club y no tener una buena pretemporada. Apenas llegué acá, el técnico me hizo hincapié en eso. En que me quería en plenitud física para tener un buen año".

Comentarios