Ovación
Domingo 12 de Julio de 2015

Messi descansa en el Caribe y los fanáticos aprovechan para sacarse fotos

Tras el alta médica de Antonella por una infección urinaria, la estrella de la selección y Barcelona se relaja junto a su hijo Thiago y su pareja en un lugar paradisíaco.

Tras superar la hospitalización de su mujer, Antonella Rocuzzo, por una infección urinaria, Lionel Messi viajó junto con su familia al Caribe, donde pasa sus últimos días de vacaciones antes de sumarse a la pretemporada de Barcelona.

Para hallar tranquilidad y alejarse de la tristeza por el segundo puesto en la Copa América de Chile, el capitán de la albiceleste decidió continuar con sus vacaciones en un lugar alejado. Por este motivo, "La Pulga" se instaló unos días en las paradisíacas playas de las islas Turks and Caicos, en el Caribe.

Junto a su mujer embarazada de cinco meses y su hijo Thiago, el rosarino busca desenchufarse, ya que deberá volver pronto a los entrenamientos en Barcelona, donde el 11 de agosto disputará ante Sevilla la Supercopa europea, mientras el 14 afrontará la Ida frente al Athletic Bilbao por la Supercopa española.

Fanáticos. Sin embargo, y como era previsible, en las las redes sociales ya circulan imágenes del capitán de la selección, mezclado entre la gente, quienes aprovechan a sacarse una foto con su ídolo.

Comentarios