Ovación
Domingo 28 de Febrero de 2016

Messi hizo un golazo de tiro libre en la victoria de Barcelona

El conjunto catalán había empezado perdiendo con Sevilla hasta que el rosarino marcó la igualdad y Piqué, en el arranque del complemento, consiguió el 2 a 1 definitivo.

El rosarino Lionel Messi marcó hoy un golazo de tiro libre en la victoria de Barcelona 2-1 sobre Sevilla, por la vigésimo sexta fecha de la Liga española.

El capitán y emblema del seleccionado argentino anotó el empate transitorio a los 31 minutos del primer tiempo con un tiro libre que ingresó junto al ángulo superior izquierdo del arco defendido por el arquero Sergio Rico.

Había abierto el marcador Vitolo a los 20 para los andaluces, y apenas comenzado el segundo período, a los 3 minutos, Gerard Pique puso las cifras definitivas.

Messi, además se convirtió en el jugador en convertir en mayor cantidad de partidos diferentes en la historia del torneo español, ya que hizo goles en 187 encuentros.

Con esta victoria, los catalanes acumulan un invicto récord de 34 partidos entre todas las copetencias y mantienen una ventaja de ocho puntos sobre el escolta, Atlético de Madrid.

Javier Mascherano fue suplente en el ganador y no sumó minutos en el campo de juego.

Comentarios