Ovación
Miércoles 17 de Febrero de 2016

Messi, a puro récords: marcó su gol 300 y los 10 mil de Barcelona

Messi abrió el marcador a los 25 minutos del primer tiempo, con un certero remate de larga distancia que ingresó junto al palo derecho del arquero local, convirtiendo su gol 300 en la liga. Luego convirtió el 301.  

Lionel Messi marcó hoy dos goles en la victoria como visitante de Barcelona 3-1 ante Sporting de Gijón, por la decimosexta fecha de la liga española, y superó la barrera de los 300 festejos con el equipo catalán en esa competencia, lo que también significó el gol 10 mil de Barcelona en la historia.

Messi abrió el marcador a los 25 minutos del primer tiempo, con un certero remate de larga distancia que ingresó junto al palo derecho del arquero local, convirtiendo su gol 300 en la liga.

La alegría le duró poco a Barcelona porque dos minutos más tarde empató Carlos Castro para Gijón, pero a los 31, nuevamente Messi, esta vez tras recibir un pase atrás de Luis Suárez, sacó un potente disparo con la cara externa del pie izquierdo que dejó sin chances a Cuellar.

Suárez, después de haber fallado un penal que le fue cedido por Messi, se tomó revancha y sentenció el encuentro al ubicar de zurda, su pierna menos hábil, la pelota junto al ángulo derecho.

Con la victoria, Barcelona lidera la tabla de posiciones con 38 puntos, tres más que Atlético de Madrid y cinco por encima del Real Madrid.

Comentarios