Ovación
Martes 07 de Julio de 2015

¿Messi se toma "un descanso" de la Selección?

El pueblo argentino aún no se recupera de una nueva frustración. Una nueva caída en una final, esta vez en la Copa América, volvió a golpear a un país sediendo de gloria. Y quizás el máximo representante de esa frustración sea nada menos que Lionel Messi, que nuevamente vuelve a estar en boca de todos como abanderado de la Selección argentina.
"No hay nada más doloroso que perder una final", escribió el rosarino en su cuenta de Facebook. Y vaya si lo sabrá. Por esto, como ya sucedió en el último Mundial de Brasil 2014 tras caer en el tiempo suplementario ante Alemania, los rumores sobre un "descanso" de la Pulga a la Selección no tardaron en aparecer.
 

No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final, pero no quiero que pase más tiempo sin darles las gracias a...

Posted by Leo Messi on Lunes, 6 de julio de 2015

En aquel momento, hace menos de un año, los rumores aparecieron en España, cuando dieron a entender que el capitán de la Selección estaba frustrado por la derrota ante Alemania y quería tomarse un descanso. Pero finalmente -y afortunadamente- eso no sucedió.
Lo cierto es que, esta vez, la bronca viene por duplicado. Por un lado, la desazón por haber estado una vez más a centímetros de la gloria. Y por otro, quizás el aspecto más duro, las desmedidas críticas que sufrió de gran parte de la gente por su floja actuación en el encuentro decisivo ante Chile.
Si bien recibió el apoyo unánime del mundo del fútbol y también de varias celebridades de otros ámbitos, la Pulga sigue siendo el blanco de las descalificaciones de la gente, seguramente por ser el emblema. Y el famoso "no juega igual en la Selección que en el Barcelona" sigue siendo moneda corriente.
En septiembre serán los próximos compromisos de la Selección argentina (amistosos ante México y Brasil) y luego llegará el comienzo de la competencia oficial y más importante: las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.
Habrá que esperar entonces para ver si esta vez la tristeza de Messi termina venciendo a su hambre de gloria con la celeste y blanca. Un hambre que una vez más no pudo ser saciado.

Fuente: MinutoUno

Comentarios