Colón
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Mete mano en el fondo

Paolo Montero le devolverá la titularidad a Guillermo Ortiz, quien cumplió con la fecha de suspensión, en lugar de Emanuel Olivera

Paolo Montero comenzó a dar indicios firmes del equipo que presentará el próximo sábado desde las 17 frente a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó, donde su equipo intentará cortar la racha adversa de dos derrotas en serie ante Estudiantes y Newell's, los dos mejores equipos que tiene el Torneo ya que marchan 1º y 2º, respectivamente.

Si bien el Sabalero viene de jugar uno de sus mejores partidos en lo que va del semestre ante La Lepra, todo hace indicar que el uruguayo no quedó conforme con algunos aspectos defensivos y es por ello que en la práctica de fútbol que ordenó este miércoles por la tarde en el Brigadier López le devolvió el lugar a Guillermo Ortiz, quien viene de cumplir la fecha de suspensión tras su expulsión frente al Pincha.

Para que se produzca el ingreso del ex-Aldosivi quien dejará su lugar en el equipo será Emanuel Olivera, en un cambio que resulta llamativo ya que en un pasaje del certamen se había ganado su lugar entre los 11, como socio de zaga de Germán Conti, aunque en el partido ante los rosarinos quedó expuesto por un error que derivó en el gol decisivo de Maxi Rodríguez sobre el final.
Embed

Si se confirma esta variante en el desarrollo de los trabajos que quedan pendientes antes del duelo ante el Globo sería una sola modificación con respecto a la derrota ante Newell's. De esta manera, Fidencio Oviedo seguirá en el equipo titular, relegando a Adrián Bastía –ya se encuentra totalmente restablecido de la lesión que sufrió en su tobillo izquierdo– al banco de los relevos, en una decisión que demuestra que a igualdad de condiciones físicas el paraguayo se ganó un lugar entre los 11.

En tanto, en la mitad de la cancha Gerónimo Poblete volverá a pararse por el sector izquierdo tal cual lo hizo en el partido frente a Newell's, donde su ubicación respondió a evitar las subidas constantes del peruano Luis Advíncula, una de las armas ofensivas por ese sector que tiene el equipo que dirige técnicamente Diego Osella. Por su parte, Nicolás Silva continuará por la derecha, desde donde se transformó en uno de los puntos altos del equipo en el cotejo anterior.
Embed

Además, Montero seguirá apostando por la dupla ofensiva que presentó ante los rosarinos, conformada por Ismael Blanco y Nicolás Leguizamón, por lo que Tomás Sandoval –se preveía que pueda recuperar su lugar entre los iniciales– continuará en el banco de los relevos al igual que en los dos encuentros anteriores.

Este jueves el plantel sabalero se entrenará desde las 9 en el Predio, mientras que este viernes lo hará en el mismo lugar pero a partir de las 9.30.

Comentarios