santafe
Viernes 06 de Mayo de 2016

Metrofé: José Corral y Guillermo Dietrich recorren la obra

El intendente y el ministro de Transporte de la Nación visitarán este viernes los trabajos que se ejecutan sobre Blas Parera en el marco Plan Norte que impulsa el Gobierno de la Ciudad. La recorrida comenzará a las 16 en la intersección de la avenida y calle Gorostiaga.

El intendente José Corral y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, recorrerán este viernes el avance de obra de Metrofé que se construye a lo largo de 5.7 kilómetros de Blas Parera. La visita comenzará a las 16 desde la intersección de la avenida y calle Gorostiaga.
El proyecto, que se enmarca en el Plan Norte del Gobierno de la Ciudad, se ejecuta sobre la arteria troncal desde Fray Cayetano Rodríguez hasta Teniente Loza. Una vez finalizado, incluirá un carril exclusivo en el centro de la avenida para el transporte público de pasajeros (en ambos sentidos de circulación), 30 paradas, nueva iluminación y bicisenda, entre otras mejoras sustanciales. La inversión para la realización de los trabajos es de más de $110 millones, financiados a través del Banco Mundial y gestionados a través del Programa de Transporte Urbano Para Áreas Metropolitanas (PTUMA), del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.
Vale indicar que la agenda oficial del funcionario nacional incluye una reunión junto al mandatario local y al gobernador de la Provincia, Miguel Lifschitz, que tendrá lugar en Casa de Gobierno.


Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad

Comentarios