Espectáculos
Viernes 12 de Febrero de 2016

Mick Jagger y Ron Wood cenaron con Marcela Tynare y varias famosas

Los integrantes de los Rolling Stones fueron los invitados especiales de la hija de Mirtha Legrand que para agasajarlos organizó un asado con 30 personas. 

Antes de su último recital en Argentina, este sábado, dos de los integrantes de los Rolling Stones disfrutaron de una cena privada en la casa de Marcela Tinayre, ubicada en el exclusivo Barrio Parque.

Bajo un estricto operativo de seguridad, Mick Jagger y Ron Wood fueron las estrellas de una velada para 30 invitados, entre ellos, varias famosos como Isabel Macedo, Candela Vetrano, Delfina Chaves, Barbie Simons, Valeria Gastaldi, Jorge “Corcho” Rodríguez y Verónica Lozano.

Mick es un amor, estuvo bailoteando con las chicas y comimos una entrañita", contó la exanimadora de "AM". Justamente el asado fue el menú elegido para agasajar a las estrellas británicas mientras que la música estuvo a cargo de la DJ Puli Dimaría.
 
Además, Marcela y su marido, Marcos Gastaldi, contrataron a dos bailarines de tango, que fueron muy aplaudidos por los rockeros y el resto de los invitados. 
 
Varios de los invitados pubilcaron mensajes y fotos en las rede sociales.


Comentarios