Política
Lunes 20 de Abril de 2015

Miguel Del Sel: "Me tocó ganarles a Newell's y Central juntos"

“No tengo punteros, no pagamos choripanes, no tengo compromisos con gremios ni empresarios”, dijo.

El candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel del Sel, que ayer fue el que más votos conquistó en las Paso, aseguró hoy que para combatir la inseguridad y el narcotráfico es necesario “tener una mejor policía, una mejor justicia y educar a los pibes”.

“No tengo punteros, no pagamos choripanes, no tengo compromisos con gremios ni empresarios”, remarcó para utilizar una comparación futbolística a la hora de valorizar el triunfo: "Nunca se imaginó el socialismo que yo podía ganarles juntos. Me tocó ganarles a Newell´s y Central juntos. Nosotros somos muy chiquitos y lo hicimos", graficó.

El postulante macrista aseguró que el resultado en las elecciones primarias demuestra que “lo que se está haciendo es bueno y que no tiene que molestar a los demás, sino que nos copien, que le metan al auto y recorran”.

Por otro lado, y con relación a las elecciones generales del próximo 14 de junio, aseguró que junto al “equipo de profesionales”  de la Fundación Pensar en Santa Fe, a cargo del diputado Luciano Laspina, “se hizo un relevamiento de toda la provincia, para ver como está actualmente, con la idea de estar en condiciones de prometer alguna obra importante a fin de año”.
 
A su vez, Del Sel les pidió a los votantes santafesinos que en la elección general voten “en paz, a quien confíen porque es una decisión libre”.
 
“Nunca dije vótenme a mí, esto es la democracia, nuestras armas han sido la recorrida, mostrar la gente que me acompaña, hablar de transparencia, la gente sabe quién soy, no tengo punteros, no pagamos choripanes, no tengo compromiso con gremios ni  empresarios”.
 
Del Sel indicó que para combatir la inseguridad y el narcotráfico es necesario “tener una mejor policía, una mejor justicia y  educar a los pibes”.
 
El humorista obtuvo el 32,2 por ciento de los votos válidos emitidos y superó por 5.493 sufragios lo que totalizaron los dos  postulantes del Frente Progresista Cívico y Social, Miguel Lifschitz  y Mario Barletta.
 
Escrutadas el total de las mesas, el candidato del Frente para la Victoria, Omar Perotti, rozó el 22 por ciento de los sufragios  y quedó en tercer lugar, mientras que el Frente Renovador, cuya  competencia interna quedó en manos de Oscar "Cachi" Martínez sobre  Eduardo Buzzi, alcanzó el 7,7 por ciento.

Comentarios