Política
Domingo 24 de Enero de 2016

"Milagro Sala tiene que ir presa por ladrona, por trata de personas y por contrabando"

Elisa Carrió, referente de Cambiemos habló de la detención de la líder de la agrupación Tupac Amaru en el programa de Mirtha Legrand.

La diputada nacional Elisa Carrió afirmó que la jefa de la agrupación Tupac Amaru y diputada del Parlasur por el kirchnerismo, Milagro Sala, debe ir presa "por ladrona, por trata de personas y por contrabandista". 
"Ella tiene que ir presa por ladrona, por trata de personas y por contrabandista", sentenció Carrió durante el programa de Mirtha Legrand por Canal 13. En ese marco, advirtió: "Vos no podés tomar de esclavos a los pobres porque le das un plan social".
Carrió aseguró también que Sala emplea para uso personal el dinero de las cooperativas jujeñas y que en su agrupación mantiene una estructura de cooptación. "Es un régimen casi militar, un sistema carcelario", enunció.
Además, la legisladora de Coalición Cívica señaló que Sala "tiene enormes propiedades en todos lados" así como también "armas y financiamiento del narcotráfico".
"Una cosa es la justicia social y otra los ladrones. No podés tomar por esclavos a los pobres porque les das un plan social. Los pobres están para ser liberados y ser de clase media, pero no para ser esclavizados", afirmó una de las referente de Cambiemos. 

Fuente: DYN

Comentarios