Espectáculos
Martes 22 de Diciembre de 2015

Miley Cyrus y Pamela Anderson, dos diosas provocativas en el escenario

La cantante pop cerró su tour Dead Petz junto a la emblemática modelo estadounidense. Mirá las fotos

Se llevaron una gran sorpresa todos los que estaban disfrutando del show que brindó Miley Cyrus este sábado 19 de dieciembre en The Wiltern en Los Angeles cuando apareció Pamela Anderson en un escenario colorido y psicodélico.
El concierto era el cierre de la gira llamada Dead Petz, mismo nombre que el último disco, que significa "mascotas muertas", un homenaje que la cantante pop le hace a los animales que tuvo y fallecieron.
Y es esa la causa que une a Miley con la emblemática modelo estadounidense ya que ambas son activistas de los derechos por los animales. Tal es así que Pamela Anderson subió con un cartel que decía "Salven a las ballenas" y una inscripción en su pierna izquierda con las palabras "no cautiverio".
Como nos tiene acostumbrados, la mentora del famosa baile "twerking" lució un provocativo disfraz: una peluca púrpura, un cuerno de unicornio y una prótesis peneana. Además de eso, su traje le deja al descubierto sus senos. Para ambas diosas y todos sus fans, el show fue una verdadera fiesta psicodélica.

Comentarios