Espectáculos
Jueves 16 de Abril de 2015

¿Miley Cyrus y Selena Gomez embarazadas de Justin Bieber?

Una revista estadounidense soltó la bomba: afirman que el joven cantante salió en simultáneo con ambas chicas, y no solo eso, también las embarazó casi en simultáneo. Los detalles, en la nota. 

Escándalo internacional. En el último número de la revista Life & Style se afirma desde la portada que Miley Cyrus y Selena Gómez quedaron embarazadas por el mismo hombre, y que este no sería otro que Justin Bieber.
Como todo el mundo sabe, Miley Cyrus y Selena Gomez no se llevan nada bien. También se sabe que algunos, si no todos, los motivos de este rencor entre ellas tienen que ver con Justin Bieber. Ambos salieron con él en algún momento y, siempre en base a los rumores, sus relaciones con él podrían haber sido simultáneas.
Pero la revista Life & Style va aún más allá y afirma que, además de una superposición de citas, la verdadera razón de la bronca entre Miley y Selena sería aún más escandalosa: ambas estuvieron embarazadas de Justin Bieber.
Al parecer, Selena perdió el bebé de Justin en 2012, y antes de eso, Justin también embarazó a Miley, quien aparentemente abortó a propósito.
Un supuesto embarazo de Selena Gomez por parte de Justin Bieber no sería una gran sorpresa, ¿pero Miley también? ¿Y ambas perdieron sus bebés? ¿Qué piensan ustedes? Dejen sus comentarios. 

Comentarios