Ovación
Sábado 29 de Octubre de 2016

"Mini Isabella": Wanda Nara enterneció a sus seguidores de Instagram con una foto de su beba

La botinera publicó una imagen de su hija, que llegó al mundo el 27 de octubre

Wanda Nara enterneció a sus seguidores de Instagram con una foto de su beba recién nacida: "Mini Isabella", escribió junto a la dulce postal, en la que se puede ver a la pequeña durmiendo plácidamente en brazos de su madre y vestida con un delicado conjunto de color rosado.

La botinera compartió en la red social una imagen de su hija, que llegó al mundo el 27 de octubre. La publicación recibió más de 70 mil "Me gusta" y los fans de la mujer de Mauro Icardi le hicieron llegar sus felicitaciones y elogios por la nueva integrante de la familia.

"Es perfecta.... felicidades a toda la familia en especial a vos que sos una madraza", "Una muñequita", "Hermosa", "Por Dios que belleza una bendición esa nena , Dios la proteja !!!" y "Es muy bonita y con buen peso.....felicidades!!!!" fueron algunos de los mensajes que le escribieron a Wanda.
Embed

Recientemente, la rubia compartió una tierna foto de su marido junto a las dos hijas que ambos tienen en común. "Papá con sus chiquitas, miradas que lo dicen todo", escribió la mediática junto a la postal familiar, que cosechó una enorme cantidad de "likes".

Isabella nació tras el partido que jugaron Inter y Torino, a las 22.04 (hora de Italia). Sus padres la esperaban para la primera semana de noviembre. Según trascendió, la beba llegó al mundo por cesárea. El orgulloso papá reveló una sorprendente coincidencia con respecto a la fecha de nacimiento. "Llegó a nuestros brazos a las 22.04 en el día de nuestro Aniversario", contó el crack del Inter en su cuenta de Twitter.

Embed

Mini Isabella

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el


Fuente: El Intransigente

Comentarios