pais
Martes 29 de Marzo de 2016

Mirá como esta mujer le pega a dos mecheras que le robaron su cartera

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Virrey del Pino. Una pasajera descubrió que dos pungas le habían sacado la cartera y reaccionó violentamente. La brutal golpiza a las delincuentes quedó registrada en video. ¡Tremendas imágenes!

En las imagenes, que se hicieron virales tras su publicación en la red social Facebook, la mujer, que lejos estuvo de acobardarse ante sus criminales se levantó del asiento que ocupaba, y sin medir palabras tomó de los pelos a una de las chicas y comenzó a propinarle una serie de cachetadas.
En tanto, la joven que estaba recibiendo los golpes pedía "por favor", a lo que la victima de robo respondia: "Te duele piba". Según se puede oir, en el video de 1,15 minutos de duración, una acompañante de la mujer asaltada dice: "A la otra Lea, si la otra la tiene" y de inmediato saltó de su lugar para continuar filmando la golpiza.
A todo esto, algunos pasajeros apenas si osaban a darse vuelta, o mirar de reojos y el vehículo continuaba su normal marcha. La mujer encolerizada, hizo caso a los palabras de su amiga y arremetió contra la otra joven, que se hacia la desentendida y observaba como su complice era golpeada. A ella, tambien la tomó de los pelos, pero luego comenzó a pegarle con la rodilla, mientras la supuesta ladrona se cubría el rostro.
"Te tengo que matar, dame la cartera" dijo la mujer asaltada, sin soltar de sus manos la humanidad de la chica delincuente, quien cedió y entregó su botín. Al recuperar sus objetos personales, la mujer víctima del robo prosiguió ajusticiando a la joven que supo atesorar la cartera sustraida, al parecer, cuando la dueña de esta se descuidó.
Fue con algunas palabras que ahora decidió hacerla entrar en razón, y luego, tras el consejo de quien registraba los hechos, obligó a ambas jovenes a descender del colectivo. Pero volvieron los golpes, cuando una de estas intentó escapar, y así fue bajada por la fuerza.

Por último, la mujer asaltada volvió a su asiento, tomó su cartera y el viaje para todos siguió como si nada hubiera pasado. Como si fuese algo de todos los días.

BUENOS AIRES. UNA JOVEN SE PERCATÓ QUE DOS "RASTRERAS" LE ACABABAN DE ROBAR SU CARTERA EN EL COLECTIVO Y REACCIONA COMO LO HARÍAN MUCHISIMAS MUJERES.LAMENTABLEMENTE, A VECES LAS VICTIMAS TIENEN MIEDO DE REACCIONAR YA QUE ESTAS ROÑOSAS SE ESCUDAN EN LA VIOLENCIA FÍSICA Y VERBAL Y COMO VEMOS EN ÉSTE Y MUCHOS OTROS CASOS, "NADIE SE METE" .- 27.03.2016.- Seguí las noticias de "RADIO 3" y dale ME GUSTA a nuestra pagina: www.facebook.com/radio3buenosaires

Posted by

Comentarios