Lunes 12 de Septiembre de 2016

Mira el increíble momento de una bailarina de Beyoncé

Después de dar una presentación sorpresa de Single Ladies,la cantante cedió el micrófono a John Silver, otro bailarín de su staff, para que este pidiera la mano de Ashley Everett frente a miles de personas.

Este sábado, 10 de septiembre, Beyoncé ofreció uno de los shows más emocionantes de su gira, y ya verán por qué.

El último show de Queen Bey se celebró en la ciudad de St. Louis , Missouri, donde la diva pop cedió parte de su presentación para colaborar en la pedida de mano de una de sus bailarinas más importantes.

Después de dar una presentación sorpresa de Single Ladies, un tema que no ha formado parte del repertorio de su Formation Tour, la cantante cedió el micrófono a John Silver, otro bailarín de su staff, para que este pidiera la mano de Ashley Everett frente a miles de personas.

En medio del show, Beyoncé le dio la bienvenida al escenario a Silver, y así empezó la sorpresa. "Ella es mi reina, así que siento que lo correcto es salir aquí en mi ciudad natal y mostrarles la epítome de una joven mujer que sabe como lidiar con las necedades y la mi**da de este negro de St. Louis", dijo Silver al público presente en el lugar.

Luego, el momento cumbre llegó, y mientras se ponía en una rodilla y sacaba un anillo, Silver dijo, "Ashley Everett, ¿te casarías conmigo?".

La audiencia los envolvió en un rugido de aplausos y gritos, y la pareja recibió las felicitaciones de una emocionada Beyoncé.

"¡Felicidades! Ahora veamos como haces la coreografía después de eso", dijo la intérprete de Hold Up a Everett, quien luego bailó como nunca mostrando a todos su brillante anillo.

beyonce

Fuente: la.eonline.com

Comentarios