Santa Fe
Viernes 28 de Octubre de 2016

Mirá la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana

La reconocida chef Narda Lepes brindará una charla sobre cocina saludable a beneficio del Movimiento "Los Sin Techo". Será este sábado 29 de octubre a las 16 en la sala Garay.
El sistema de venta es a través de Ticketway y las entradas tienen un costo de $250 las generales y $350 las vips.

Además este domingo a partir de las 9 se realizará el Encuentro Multimarca Nacional, organizado por el Club de Amigos Solidarios American ford Santa Fe. Será en la basílica de Guadalupe.
encuentro-multimarca.jpg

Se trata de un encuentro de automóviles "multimarcas" que convoca a unidades de distintas provincias argentinas. Se esperan más de 350 antiguos, clásicos y especiales.

La entrada al evento es gratuita, se solicita una donación de un alimento no perecedero a total beneficio de Cáritas. También se venderá comidas y bebidas a beneficio de la obra de restauración y mantenimiento de la Basílica de la Virgen de Guadalupe.

Durante el Encuentro, que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, estarán presentes los emprendedores de la Economía Social. Además, el público podrá participar de los tradicionales juegos de la Kermesse organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio, que se suman con una propuesta lúdica para toda la familia. En ese marco también habrá una función de "El gato y los ratones", del elenco de Teatro de Títeres Municipal; y la presentación de "Pilar. Tiene un aroma", una intervención coreográfica musical dirigida por Fabiana Sinchi.

Pilar tiene un aroma
La puesta surgió a partir del proyecto seleccionado en la Convocatoria de Proyectos Coreográficos "El cuerpo todo. Cuerpo sin fronteras" (Trayectoria, edición 2016) de la Secretaría de Cultura de la Universidad Nacional del Litoral.

"1940? 2016? Músicos, cantantes, bailarines comparten y sintonizan La Pirenaica (emisora radial) para llevar a sus oyentes un mensaje de libertad. Estos personajes saben que el único modo de resistir es poniendo el cuerpo y entienden que deben hacerlo desde la alegría, el humor y las emociones puras que nacen de sabernos mujeres y hombres en un mundo hermoso, sensato, imaginario y muy amoroso.Necesitan conectar con el corazón sensible e inteligente que genera la música, la danza tan seductora, potente y esperada, para ver y descubrir en ese afuera a la gente que, sin pudor, los mira contemplando ese pasado presente, y afirmar que lo han logrado juntos: los personajes y las personas formando parte de la "Estación Pirenaica".

Los intérpretes forman parte del grupo Lepirenei. Ellos son: Carolina Maldonado, Carlos Zenovich, Lucila Castillo, Facundo Maggio, Juan Candioti, Sergio Coronel, Vanesa Perez Cepeda y Fabiana Sinchi. La música es interpretada en vivo por Carolina Maldonado, Facundo Maggio y Juan Candioti, el operador de sonido es Francisco Larpín. La dramaturgia y vestuario son una creación colectiva de Liperenei. El grupo agradece a Daniel Alessio, Trobada y Biblioteca Popular Amanecer.










Comentarios