Primicias Ya
Miércoles 12 de Agosto de 2015

¡Mirá la facha de Nannis cuando no se arregla!

La mamá de Charlotte y Alexander Caniggia se mostró con su marido y sin maquillaje: dos sucesos inéditos en la cotidianeidad de la rubia.

Mariana Nannis ya no es la que solía ser. Parece que ahora-según nos muestra la revista Pronto- la mujer de Claudio Caniggia comienza a superar la etapa aquella en la que la imagen, era lo fundamental.
“En nada se parece a la mujer coqueta y súper producida a la que estábamos acostumbrados a ver en ShowMatch hace tres años cuando sus hijos, Charlotte y Alexander, participaron del Bailando por un Sueño”, arranca la nota de la publicación.
Lo cierto es que en la última edición del semanario, los lectores, seguramente se sorprendan al ver a la Nannis junto a su marido, totalmente desarreglada y esgrimiendo, en público, su verdadera edad: aquella que aparenta sin la ayuda de los costosos cosméticos y maquillajes que, en esta oportunidad, parece no llevar.
Sucede que Mariana Nannis no suele mostrarse junto al padre de sus hijos y, mucho menos, sin la magia artificiosa de los productos que solían volver linda y vistosa a la polémica rubia, quien años atrás, se jactaba de comer caviar y no mortadela.
¿Qué estará comiendo ahora, Mariana Nannis?

Comentarios