Santa Fe
Lunes 31 de Julio de 2017

Mirá lo que encontró un santafesino en un frasco de mermelada

Fue hace 15 días. Cuando lo encontró... ya era tarde. Se había comido casi la mitad del dulce. Llamó a la empresa y todavía espera una respuesta.

Sucedió hace 15 días. Un santafesino fue al supermercado a realizar la compra semanal que hace habitualmente. Decidió cambiar la marca de mermelada, algo que después terminaría lamentando.

IMG-20170729-WA0005.jpg

El dulce era sabor a higo y lo disfrutó por algunos días. Es que en un momento la cuchara "hizo tope". El vecino de Santa Fe dijo a UNO: "El sonido fue extraño, se escuchaba un golpe sólido". Continuó avanzando y luego de realizar alguna maniobra se encontró con el objeto que le impedía llegar hasta el final del frasco: un pedazo de vidrio.

IMG-20170729-WA0007.jpg

El material era de una magnitud importante y era similar al vidrio con el cual está hecho el frasco. Se trata de la mermelada "light de higo" marca Dulcor-Alimentos CormilloT.

El consumidor llamó a la compañía para pedir una explicación, sorprendido y preocupado con la posibilidad de haber ingerido algún pedazo de vidrio más pequeño o alguna astilla, ya que había comido casi la mitad del dulce.

Desde la empresa se disculparon y se comprometieron a pasar por el domicilio a retirar el envase. El joven santafesino espera que se vuelvan a comunicar o que pasen a retirar el frasco para que realicen las evaluaciones correspondientes sobre lo sucedido y si se pudo haber repetido en otro recipiente.