Unión
Viernes 06 de Octubre de 2017

Mirar para adelante y recuperar soldados

Unión volvió este viernes a los entrenamientos y repetirá el sábado, mientras que el domingo tendrá descanso. La consigna de Madelón es poder contar con la mayoría de los lesionados para visitar a Lanús

El plantel de Unión retomó este viernes los entrenamientos, pensando en la reanudación de la Superliga, pautada para el próximo fin de semana. Recordemos que los rojiblancos abrirán formalmente la 6ª fecha el viernes 13, desde las 19.05, frente a Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Independientemente de la eliminación en Copa Argentina, un poco la preocupación del DT Leonardo Madelón es poder recuperar a jugadores titulares que no pudieron completar el partido en Córdoba por distintas dolencias musculares.

Si bien el receso por Eliminatorias Sudamericanas ayuda, también son conscientes desde el cuerpo técnico que no hay un plantel amplio, por lo que las tareas diferenciadas con los involucrados servirán en los próximos días para que estén la mayoría disponibles en el duelo ante el Granate.


A las ausencias ratificadas contra el Gallo de Nereo Fernández y Claudio Aquino, se le sumaron Diego Zabala y Franco Soldano. Además, hay que agregar que el inconveniente que arrastra desde el partido ante Olimpo le imposibilitó estar presente a Emanuel Britez.

El propio Madelón lo probó en la previa del compromiso de Copa Argentina pero al notar que no estaba en plenitud prefirió optar por Damián Martínez en el sector derecho de la defensa. Los jugadores del Tate volverán a entrenar este sábado por la mañana en Casasol y luego gozarán del descanso dominical, para reencontrarse el lunes en el regreso a los entrenamientos.