Policiales
Martes 19 de Abril de 2016

Misterio por el crimen de un hombre en Bº Sargento Cabral

Un mes después de haber sucedido el hecho, el caso de Hugo Aguiar sigue siendo un misterio en el barrio Sargento Cabral. El hombre de 55 años fue encontrado con su cuerpo quemado en su totalidad, en su vivienda propia de Salvador del Carril al 1000, cuando vecinos del barrio alertaron el pasado 20 de marzo de que había un foco ígneo proveniente de aquella finca. 
Luego de que los bomberos lograron sofocar las llamas, los peritos de la Policía de Investigaciones (PDI) ingresaron al domicilio y allí constataron que el cuerpo del hombre estaba tirado en el piso y totalmente calcinado. Fue así, que desde la Fiscalía se ordenó la autopsia del cuerpo, la cual un día después confirmó la existencia de un impacto de bala en la zona craneal. 

Versiones
En la actualidad, la causa sigue siendo un misterio ya que por el momento no existe ningún imputado por el hecho. En tanto, tampoco hay demasiadas pistas para evaluar quién pudo ingresar a la vivienda, asesinar al hombre y posteriormente fugarse. En cuanto a los testigos, la mayoría de los vecinos manifestaron no saber nada de lo acontecido. 
Esta situación genera aún más intriga en relación a cuándo sucedió el episodio. Algunas versiones indican que Aguiar pudo haber sido asesinado un día antes de haber sido encontrado. Otras, señalan que fue ejecutado con un arma de fuego y que luego los homicidas incendiaron la vivienda para ocultar la escena del crimen. De todas maneras, ninguna está firme por el momento. 
Vale recordar, que Aguiar prestaba servicios en la Dirección Regional Santa Fe del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia. 

Comentarios