A un click
Martes 13 de Septiembre de 2016

Misterio en un cementerio: denunció que una mujer entró fuera de hora y luego desapareció

El director del lugar advirtió el ingreso de una persona femenina a quien buscaron para pedirle que se retire pero nunca encontraron. El extraño hecho tuvo despliegue policial en La Rioja.

Según relató Juan Crinejo, director del cementerio local, en la jornada de ayer advirtió que una mujer había ingresado a la necrópolis pero que llegado el horario de cierre no había salido del lugar.

Por esta razón dijo que empezó a buscarla, pero sin tener resultados positivos por lo que dio aviso inmediato a la policía. El director del cementerio dijo haber escuchado alaridos, desde distintos puntos de la necrópolis, mientras buscaban a esta persona.

Crinejo contó a una radio de La Rioja que no pudieron ver la cara de la mujer, pero sí algunas de sus características físicas. En ese caso comentó que era de baja estatura y robusta; y que al momento de ser avizorada iba vestida de negro, y llevando una bolsa blanca en su mano.

En el lugar se hicieron presente los jefes de la comisaria Sexta, quienes junto al director y el sereno del lugar realizaron un rastrillaje pero sin poder dar con esta extraña persona. (Diario El Independiente).

Comentarios