Santa Fe
Martes 25 de Julio de 2017

Momentos de terror en Alto Verde por una lluvia de balazos que dejó un herido grave

El suceso fue antes de las 20, y tuvo como epicentro el pasaje 14 de la manzana 3 del costero distrito de Alto Verde. Fuerte operativo policial y de Prefectura Naval para dar con los agresores

Este martes, algunos minutos antes de las 20, momentos de terror se vivieron en el pasaje 14 de la manzana 3 del costero distrito de Alto Verde. Entre una lluvia de balazos, sonaban los desgarradores gritos de dolor y auxilio de un muchacho de a penas 19 años que sufría tirado en el piso a causa de una herida de arma de fuego.

Los vecinos de la zona fueron los que denunciaron el suceso a la central policial 911, y minutos después policías del destacamento 2 del Cuerpo Guardia de Infantería, recogieron al herido y lo trasladaron con sirenas y con balizas encendidas hasta el hospital Cullen.

Baleado en la cadera y en una pierna
La víctima fue identificada como Joel Arredondo de 19 años, y fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico. Allí, constataron que recibió dos impactos de bala: uno en la cadera y el otro en la pierna izquierda. Los profesionales que lo atendieron lo compensaron y es probable que sea operado durante el curso de esta noche.

Oficiales de la Comisaría 24° se abocaron a la investigación del suceso. No hubo detenidos en el lugar, pero trascendió la presunta identidad de uno de los que dispararon contra Arredondo, quien es intensamente buscado en todo el distrito con la colaboración de los oficiales y suboficiales de la Prefectura Naval Argentina que están apostados en el costero distrito.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.