Colón
Martes 22 de Noviembre de 2016

Montero volvería a cambiar

Con los probables retornos de Olivera y Bastía, es muy factible que el técnico apele nuevamente a un 4-4-2

Los minutos de fútbol que lleve adelante el DT Paolo Montero podrían clarificar el panorama de cara al partido del sábado contra Newell's, a jugarse desde las 17 en el estadio Brigadier López.
Se sabe que, como mínimo, el equipo titular tendrá una variante obligada por la expulsión de Guillermo Ortiz en La Plata. En este sentido, Emanuel Olivera trabajó este martes a la par de sus compañeros y es el candidato número uno para ocupar su lugar.

Asimismo, el propio entrenador junto al resto del cuerpo técnico y médico decidió preservar el pasado sábado a Adrián Bastía, con la posibilidad de que un partido de ausencia más los días de recuperación le sirvieran al Polaco para recuperarse.

Por ende, el volante de marca tiene muchas posibilidades de salir desde el arranque en lugar del paraguayo Fidencio Oviedo.
Embed

Si hay que guiarse por el compromiso contra el único líder del certamen, el rendimiento que mostró Raúl Iberbia fue muy flojo y las chances de abandonar la alineación iniciales pueden cristalizarse.
Si Montero resuelve regresar al 4-4-2 que le supo dar resultados en los últimos encuentros, uno de los que podría retornar es Tomás Sandoval, pasando Nicolás Silva al sector izquierdo y bajando por el mismo carril para ocupar un lugar en defensa el guaraní Iván Torres.

Se descuenta que en estos últimos ensayos el estratega rojinegro buscará poner en campo la mejor formación, sin descuidar al rival de turno pero teniendo en cuenta que vuelve a jugar en casa con la obligación de conseguir un resultado positivo luego del revés sufrido en la ciudad de las diagonales.

Elenco tentativo
En caso de que el DT ratifique los retoques entre los iniciales, Colón podría alistar a Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Emanuel Olivera e Iván Torres; Gerónimo Poblete, Adrián Bastía, Pablo Ledesma, Nicolás Silva; Nicolás Leguizamón e Ismael Blanco.
Embed

Rumor extendido
A fines de la semana pasada comenzó a circular un rumor respecto a la posibilidad de que Atlético Mineiro pretenda contar con los servicios de Gerónimo Poblete.
El mendocino no firmó aún su renovación de contrato, aunque su representante Pablo Caro siempre expresó que a la prioridad la tiene la entidad rojinegra.
Volvió a los entrenamientos
Después de batir a River en el Coloso Marcelo Bielsa, el plantel de Newell's retomó este martes por la mañana los trabajos que se extenderán en el mismo horario a lo largo de la semana. En un principio, el DT Diego Osella podría contar con el mismo equipo inicial para enfrentar a Colón en el Brigadier López.

Está el árbitro
Fernando Echenique será el juez el sábado a las 17 en Santa Fe. La última vez que pitó al Sabalero, perdió 4-1 con Independiente (5 de marzo).

Comentarios