Ovación
Martes 05 de Septiembre de 2017

Muchas chances de repetirlo

Unión desarrolló su segundo día de entrenamientos pensando en Gimnasia (LP) y si bien todavía faltan los ensayos formales, Madelón apostaría al mismo equipo que presentó en Rosario

El plantel de Unión llevó adelante este martes su segundo día de entrenamientos esperando el regreso de la Superliga con la disputa de la 2ª fecha. En este caso, los rojiblancos debutarán como local ante Gimnasia (LP), el lunes 11 de setiembre, a partir de las 19.05, en el estadio 15 de Abril.

Luego de las tareas físicas y trabajos con pelota que edificaron los pupilos de Madelón, está claro que aún restan un par de entrenamientos donde el estratega realizará el habitual táctico previo a cada compromiso, pero saca muchos boletos el once inicial que se presentó en el Marcelo Bielsa.

Con todos los jugadores a disposición, el elenco titular podría formar con Nereo Fernández; Emanuel Britez, Yeimar Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano,

Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia frente al Tripero, cuando de manera oficial los rojiblancos vuelvan a jugarse en una nueva temporada del fútbol argentino.