Jueves 01 de Diciembre de 2016

Muere Michael "Jim" Delligatti, el inventor del Big Mac

Hace casi 50 años, la creación del empresario y franquicitario de McDonald's vio la luz como se la conoce hoy. La cadena de comida rápida le dedicó un emotivo mensaje al empresario.

A los 95 años, Michael 'Jim' Delligatti, el "padre" de la famosa hamburguesa Big Mac de McDonald's, falleció en Pittsburg (EEUU). Su muerte trascendió recién ayer.


Hace casi 50 años, la creación del empresario y franquicitario de McDonald's vio la luz como la conocemos, dos pedazos de carne para hamburguesa con salsa especial, lechuga, pepinillos y cebolla entre pan de semillas de sésamo, y desde entonces, la Big Mac se convirtió en la favorita de los fanáticos de la fast food.


"El primer día" que lo vendimos "no tenía ninguna rebanada central (de pan)", dijo Delligatti a Reuters en 2007.


"Hacerlo de esa manera lo hacía ver muy descuidado. Al día siguiente colocamos la rebanada central y hoy sigue siendo así", agregó.


"Hoy, celebramos los 98 años de inspiración del inventor de la Big Mac, Michael 'Jim' Delligatti, te damos las gracias y te recordaremos siempre", fue el mensaje con el que la cadena de restaurantes de comida rápida se despidió de él.


Embed


Comentarios