Policiales
Lunes 27 de Julio de 2015

Mueren dos hombres en un choque en el norte provincial

Dos hombres murieron como consecuencia de las heridas que recibieron en un choque de motos ocurrido en jurisdicción de la localidad santafesina de Las Garzas, en el norte de la provincia de Santa Fe.
Voceros policiales informaron hoy que el accidente ocurrió sobre la ruta provincial 97S, a la altura del puente ubicado sobre el arroyo El Tapialito, en jurisdicción de Las Garzas, situada a unos 370 kilómetros al norte de la capital provincial.
Las víctimas fueron identificadas por la policía como Rafael Alberto Gómez, de 44 años y oriundo de la localidad de Lanteri, y Eliseo Gómez, de 25 y domiciliado en Las Garzas.
Rafael Gómez conducía una motocicleta Yamaha YBR de 125cc e iba acompañado por una menor de 17 años y por Mariela Ríos, de 28 años.
Por causas que se procuran establecer, chocaron contra una motocicleta Jianshe de 110cc, guiada por Eliseo Gómez.
Como consecuencia del impacto, ambos conductores murieron mientras eran atendidos en el hospital de Las Garzas, en tanto las mujeres que acompañaban al primero de los conductores recibieron contusiones.
Intervino personal de la Subcomisaría Tercera de Las Garzas, con intervención del fiscal de esa Circunscripción Judicial.

Fuente: Télam

Comentarios