Policiales
Miércoles 22 de Abril de 2015

Mujer intentó robarle el arma a un policía

Un joven de 18 años, armado, fue detenido por personal del 911cuando discutía con una mujer en la vía pública. Tras el arresto, la mujer se desacató y también fue detenida.

Mientras realizaba la detención de un joven armado una mujer intentó robarle el arma a un efectivo policial. El hecho ocurrió a las 19 hors del martes, en calles Churruarín y Crespo.

Personal de 911 video vigilancia acudió tras varios llamados telefónicos que advertían la presencia de dos personas una de ella armada y la otra en estado de alteración, en jurisdicción de comisaría 12º.

Al acudir los móviles policiales redujeros al joven de 18 años que intentó darse a la fuga. Al requisarlo portaba un revolver calibre 22, con un proyectil en recamara. En tanto. la mujer se desacató e intentó robar la pistola de un funcionario policial.

Ambos fueron reducidos y trasladado a sede de Tribunales. El hombre por portación ilegal de arma de fuego agravado y la mujer por resistencia a la autoridad e intento de robo contra funcionario policial.

Comentarios