santafe
Lunes 14 de Marzo de 2016

Mujeres de la Inundación: homenaje en la Legislatura

Este martes a las 19, en el hall de la Legislatura provincial santafesina –avenida General López 3055–, tendrá lugar la inauguración de la muestra fotográfica: Mujeres de la Inundación.

Por iniciativa del senador por el departamento La Capital, Emilio Jatón, el evento se organizó en el marco del Día Internacional de la Mujer –8 de marzo– y contará con la exposición de reporteros gráficos de la ciudad de Santa Fe.
En el mes de la mujer, el legislador quiere rendir un especial homenaje a quienes sufrieron, lucharon, padecieron y, a sudor y pulmón, salieron adelante en una de las peores inundaciones de los últimos años.

“Nuestro reconocimiento será plasmado a través de imágenes que fueron captadas en el medio de la lucha contra la naturaleza. Ellas son algunas de las tantas mujeres que pusieron todo para resguardar su lugar en el mundo. Muchas veces, pasan desapercibidas. Por eso es necesario este sincero homenaje”, manifestó el senador.
Esta actividad se suma a los actos de reconocimiento que se realizaron días atrás en la Legislatura, donde los diputados homenajearon a mujeres de diversos sectores por su trayectoria y labores en la búsqueda de la reivindicación de sus derechos.

Comentarios