region
Viernes 14 de Agosto de 2015

Múltiple accidente que involucró a cinco camiones

Ocurrió este viernes por la madrugada en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la jurisdicción de la localidad de Correa.  

Por causas que se tratan de establecer, este viernes por la madrugada, minutos después de las 4, se registró un múltiple accidente en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad de Correa, que involucró a cinco camiones. 
Producto del impacto entre los vehículos de gran porte, no hubo que lamentar heridos de consideración.

El conductor del camión Dodge Mil, de 63 años de edad, oriundo de Bell Ville, que transportaba cereales, resultó ileso. Por su parte, el conductor de un Mercedes Benz 1518 que transportaba motores, también salió sin lesiones del siniestro vial. Otro de los camiones que intervino en accidente fue un Escaña 340 de la empresa Tanque Modesta, cuyo conductor de 32 años es oriundo de Lanús, resultó con lesiones en el tobillo y mentón. Otro de los choferes, en este caso el conductor de un Mercedes Benz 1634 con cereales terminó con traumatismos varios. Por último, un Mercedes Benz 1633 con maíz, cuyo chofer tiene 61 años, presentó traumatismos leves.
Debido a las tareas de remoción de vehículos, el carril Sur de la AU se encontraba interrumpido en horas de la mañana, por lo que el tránsito se desvió hacia ruta 9 a la altura del acceso a Ruta 91, y nuevamente se retoma autopista a la altura del acceso de Correa.

Comentarios