mundo
Jueves 24 de Diciembre de 2015

Así robaron un banco y mataron a un guardia en Perú

Tres delincuentes armados irrumpieron en una sucursal en Piura. El custodio frustró el asalto, pero murió asesinado. VIDEO.

Eran las 13:40 cuando los ladrones entraron a la sucursal de Caja Piura del distrito de Castilla. Liderados por un hombre que llevaba una camiseta de la Selección argentina de fútbol, con el nombre y el número de Lionel Messi grabados en la espalda, amenazaron a los cajeros para que entregaran el dinero.
El guardia esperó cauto su momento, y al encontrar desprevenidos a los delincuentes empezó a dispararles. Hirió a uno de ellos, que se había quedado cubriendo la entrada. Dejó caer su arma y huyó.
Sus dos cómplices, que estaban más adelante, tuvieron que abortar el asalto. Se dieron vuelta y le devolvieron los disparos a Noriega Castro.
Uno, de remera blanca, le asestó un tiro decisivo, que lo derribó. Luego escaparon. El guardia murió escasos minutos después.
La Policía los está buscando por toda la ciudad. Difundió el video registrado con las cámaras de seguridad de la entidad financiera para solicitar la ayuda del público para encontrarlos.

Fuente: Infobae