mundo
Miércoles 04 de Mayo de 2016

Así se espanta a un pervertido

Una estadounidense reconoce a un acosador dos años después de la primera vez que la persiguió

Una estadounidense ha grabado in fraganti a un acosador, de nombre Jeffrey Polizzi, al que reconoció dos años después de que la acosara por primera vez. El suceso ocurrió en un supermercado Target en una localidad del estado de Florida. "El mismo tipo intentó acosarme hace dos años aquí, en Jacksonville, en un supermercado de Publix mientras yo estaba comprando", cuenta la víctima, C. Spivey. Cuando se acercó a ella en la sección de bikinis, el agresor no recordaba que intentó acosarla hace dos años. 
La mujer denunció en su cuenta de Facebook cómo fue el encuentro con el fin de que otras chicas no caigan en la trampa. Spivey afirma que él pretendió entablar conversación pidiéndole ayuda para elegir un camisón para su esposa, porque el que había elegido temía que fuera "demasiado transparente". 
A continuación, se sucedieron una serie de preguntas sobre la ropa interior de ella mientras la grababa con su celular. Ella considera que su manejo de la situación era tan natural que sospecha que ha debido hacer esto muchas veces y durante mucho tiempo. 
En este ocasión, Spivey comenzó a grabarle con su teléfono móvil, le preguntó si la recordaba y entonces él echó a correr inmediatamente. 
La chica lo persiguió mientras alertaba a los trabajadores del establecimiento para que llamaran a la policía. El agresor huyó en su camioneta hasta que, tras una persecución, fue detenido. 
Finalmente, Polizzi solo tiene cargos por conducción temeraria. "Él no está preocupado por los cargos. Se ha podido acercar a menores de edad y podría manipular fácilmente una mente joven para llegar a saber dónde", afirma, indicando que se avise a las autoridades si alguien lo vuelve a ver. El vídeo ya lleva más de 2,7 millones de reproducciones.

Fuente: El País