mundo
Domingo 20 de Marzo de 2016

Cómo se prepara Cuba para el histórico recital de los Rolling Stones en La Habana

En la previa de la llegada de la banda británica a la isla, el director de producción Dale Skjerseth aseguró que fue un gran esfuerzo llegar a este momento. Y que el show "es un regalo al pueblo".

Los Rolling Stones manifestaron emoción y ansiedad por ofrecer un "show espectacular en Cuba" el próximo 25 de marzo, dijo su publicista, Bernard Doherty. Por su parte, el director de producción del show destacó que "fue un gran esfuerzo llegar a este momento" y que el recital será "un regalo al pueblo cubano".
 
Doherty señaló que el concierto será histórico, primero por ser gratuito  y segundo porque será la primera vez que la legendaria banda británica se presenta en la nación antillana. El evento fue organizado por el grupo hace más de medio año.  
 
“Tocar en una ciudad y un país donde nunca antes lo habían hecho, ciertamente es muy emocionante para los Rolling”, añadió el ejecutivo de la agencia LD Communications.
 
Charlie Watts, Ronnie Woods, Keith Richards y Mick Jagger están ansiosos por llevar su música al país caribeño desde la tarima de la Ciudad Deportiva de La Habana., añadió el publicista. Jagger pretende deslumbrar a los cubanos con tonadas inolvidables. 
 
El concierto de una de las bandas de rock más célebres se dará en el marco de la histórica visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a Cuba los días 20, 21 y 22 de marzo. Se espera la asistencia de unas 500 mil personas.