mundo
Miércoles 05 de Agosto de 2015

Detienen a la "abuela asesina" que habría descuartizado y devorado a algunas víctimas

Tamara Samsonova, de 68 años, fue arrestada por la muerte de Valentina Ulanova, una mujer de 79 años a la que cuidaba, cuyo cuerpo apareció decuartizado. Un diario personal puede ser la clave.

La policía rusa detuvo a Tamara Samsonova, una asesina serial de 68 años que presuntamente se habría comido a algunas de sus víctimas tras descuartizarlas.
Según publicó el diario The Sun, Samsonova, conocida como la "Abuela asesina", fue arrestada recientemente por la muerte de Valentina Ulanova, de 79 años, cuyo cadáver fue encontrado descuartizado.
Deacuerdo al periódico, una de las bolsas contenía la parte superior del torso, sin cabeza y una mano, mientras que en otra bolsa la policía halló las caderas y los muslos. Aparentemente, Tamara envenenó a Ulanova –una mujer a quien cuidaba desde hacía un tiempo- y luego desmembró su cuerpo.

Las pruebas contra la mujer son contundentes y entre ellas, destacan un diario –escrito en ruso, inglés y alemán– e imágenes provistas por cámaras de seguridad.
Las autoridades encontraron un diario en la residencia de la detenida en el que se ofrecen detalles de por lo menos 11 asesinatos que habría cometido la anciana, varios de los cuales habrían sido perpetrados en la década de los noventa.
Además,se sospecha que la mujer habría matado a su marido según se desprende de algunos párrafos halaldos en elos escritos.
También, supuestamente, escribió sobre la forma en que había descuartizado a un inquilino suyo. En el baño de Samsonova, los agentes encontraron también una sierra, un cuchillo y manchas de sangre.
Vídeos de cámaras de seguridad muestran el momento en el que la sospechosa baja las escaleras de su edificio con bolsas, en las que, supuestamente había restos humanos.