mundo
Martes 28 de Abril de 2015

El helado hecho con leche materna

La famosa compañía de helados The Licktators, junto a la activista Victoria Hikey, se unieron para lanzar al mercado un helado especialmente creado con leche materna, con el fin de crear conciencia sobre la lactancia materna.
Sí, como lo leíste, Royal Baby Gaga es un helado compuesto por ingredientes como leche materna, crema de leche, huevo, azúcar, sal y esencia de vainilla.
Este mismo helado fue lanzado brevemente durante el 2011, y ahora vuelve para deleitar una vez más al público inglés. El helado Royal Baby Gaga (en honor al nuevo bebé "real" de aquel país) está hecho con leche materna real que fue donada y que cumple con los estándares de salubridad necesarios.
“Hubo un gran apoyo por parte de las mujeres lactantes al helado Baby Gaga en 2011, aún así algunos políticos todavía estigmatizan a las mujeres por dar pecho en público”, señaló Hiley en un comunicado oficial.
Royal Baby Gaga está disponible por unos U$S22, y todas las ganancias recaudadas con él serán donadas a una caridad vinculada a la lactancia materna.
Fuente: eonline.com