mundo
Viernes 03 de Julio de 2015

La frase que usó para pelearse con su novio se volvió viral en la web

La hermana de la protagonista publicó en Twitter la captura de pantalla del mensaje de texto con el que decidió poner fin a la relación que mantenía con su novio adolescente. Mirá las fotos

Madi Nickens, una chica de Texas, Estados Unidos, publicó a través de Twitter las imágenes de los mensajes de texto con los cuales su hermana, llamada Kate de 11 años, rompió con su novio llamado Joey. Rapidamente el texto se volvió viral.

Al parecer, y según se puede ver en los mensajes, Joey fue a la plaza con una chica llamada Natalie y, como no podía ser de otra manera, ella se enojó mucho.

"Ya te di dos chances y te creí cuando me dijiste que me amabas, pero parece que no", dijo Katie.
 
Él le contestó que solo estaba pasando el rato con Natalie, pero ella le dijo que no le hablara en la escuela porque "ni siquiera" lo ama. 
 
"Eso suena bien. Sos vos la que me compró en Starbucks algo para tomar así que obviamente un poco me amas", le contestó él.
 
Y en ese momento parece que ella se sacó. "Púdrete Joey. Ding ding ding. Ah, ¿sabés lo que es eso? Sí, el sonido del ascensor porque no estás a mi nivel. Gané esta pelea. Terminamos de verdad esta vez", aseguró la niña.
 
Y ahí terminó todo.