mundo
Sábado 20 de Febrero de 2016

La ira de San Valentín: atacó a su marido por no regalarle nada

Kimberly Hammond, de 46 años y residente en Ohio, tomó a golpes a su marido con un bate porque no se acordó de ella en el Día de los Enamorados, lo que obligó a la intervención de la Policía.

John Hammond, de 46 años y residente en la población de Belpre en el estado de Ohio (Estados Unidos) nunca volverá a olvidarse de San Valentín.
Su esposa Kimberly Hammond le golpeó con un pequeño bate de besibol al enterarse que su media naranja se había olvidado de comprarle algún presente con motivo del Día de los Enamorados el pasado domingo, informa The Daily Mail.
El incidente obligó a intervenir a los ayudantes del sheriff del Condado de Washington tras una llamada al 911 por este "indicente casero". La Policía interrogó a John Hammond quien mostraba arañazos y marcas en su cara y dolores en la espalda.
La víctima informó a los agentes que su esposa, de 46 años también, había pasado la mañana bebiendo y manteniendo una fuerte discusión con él, hasta que tuvo lugar el suceso.
En un determinado momento, Kimberly Hammond provocó arañazos a su marido presuntamente y lo atacó con un mini bate de beisbol, golpeándolo hasta dejarle inconsciente.
La víctima añadió que mientras se encontraba semi-consciente, su mujer le propinó varios golpes en las costillas.
Ante la Policía, Kimberly Hammond admitió haber consumido ocho cervezas antes de ver un maratón de la serie The Walking Dead y que ella había actuado contra su esposo porque este no le había regalado nada por San Valentín.
La presunta agresora, que fue puesta en libertad tras pagar una fianza, fue enviada de inmediato a la prisión del condado, donde los resultados de unos primeros análisis confirmaron que tenía en sangre un nivel de alcohol elevado.
Se le atribuyeron cargos por asalto criminal y un delito menor de violencia doméstica.

Fuente: AFP vía Noticias Argentinas