mundo
Jueves 02 de Junio de 2016

Llevó a la misa "galletas locas" y les convidó a los feligreses

Luego de la misa, los feligreses recibieron de un compañero de la congregación las galletas como regalo, mismas que comieron con gusto.

Luego de haber asistido a misa, varios feligreses de la iglesia apostólica St. John en Ellettsville, en Indiana, Estados Unidos, fueron hospitalizados por comer galletas hechas con mariguana.
De acuerdo con las primeras investigaciones, luego de la misa, los feligreses recibieron de un compañero de la congregación las galletas como regalo, mismas que comieron con gusto.
Sin embargo, tan solo unos minutos después, seis de ellos comenzaron a presentar síntomas como hipertensión, ansiedad, aletargamiento y paranoia, por lo que fueron atendido y tras realizarles los primeros estudios, dieron positivo a tetrahidrocannabinol (THC), el componente psicoactivo de la mariguana.
La policía envió una galleta, de las mismas que fueron distribuidas el día 22 de mayo en la iglesia apostólica, ubicada a 80 kilómetros al suroeste de Indianapolis, para que fuera analizada.
Tony Bowlen, jefe de policía de Ellettsville, informó que las galletas fueron el único factor común entre aquellos que se enfermaron, además de que hallaron rastros de cannabinoides en la orina de todos los afectados.